viernes, 7 de octubre de 2011

MMMMM

Noches de azul y mi viejo sueño
noches calladas y un saxofón acompaña
entre notas y mi escritorio
pensamientos derramados entre la vieja pistola
y la figura llena de curvas de la ladrona


Ayer a las 9;46 de la mañana
entre mi tufo a whisky barato
el piano del amanecer toco la cita
con el cuerpo frio como una bola de nieve
22 años y una vida entre los dos.

viejo taxi vi partir de reojo por la ventana
y la mano que tocaba con una caricia
mi puerta que día a día
se roba la poesía de un nuevo billete criminal
para a la vida robar un misterio ...



un asesino una asesina
mounstro de ciudad mounstro de mundo
mounstro tu mounstro yo
y que pista tyras pista
corona de rosas coronadas por culpables ojos

y a quien le importa
solo a la vida que fria como
un cubo de hielo yace en la morgue
pues la ladrona le robo la vida
pegó la huida

y a quien le importa
y dónde estan las pistas
y donde estan los ojos rojos
que te cegaron el mañana?
suena cada campana....




hoy es hoy mañana será mañana...