martes, 6 de diciembre de 2011

Quien? Que?

Te busque en el humo
del encendido cigarro
solo vi pasar los elefantes blancos
que marean

Te busque en la perdida busca 
de quien dejó de buscar
en mi taza de café
en un cliche de momento

mire falsos reflejos de la 
plaza y solo encontre figuras
de cera bajo el sol
palabras perdidas de un ruiseñor

ven llena mis venas
con tu corazón
vena abierta 
vena sedienta, sedimento de sal

esto no es mas que un caluroso 
momento, buscar, sentir 
viento que marea 
sal que bautiza

 y en mi nombre
mi límite
mi fin
mi licencia para buscarte

el Dalai Lama
me enesño la piedra
la piedra me mostro el principio
pero aun busqué tu nombre

un límite que nos habla
un limite que nos sueña
lineas invisibles amor
y sorpresas.

tristeza humo
oscuro como esto es
no es y deja de ser
para ser plenamente

tarara tara tarara
escucho el sonido de un instrumento
pero no estas 
¿a quien busco?
¿que nombre ?
que sorpresa 
lal ala lala ...