viernes, 27 de abril de 2012

Nieves

Cierro los ojos
y veo como la nieve de los tiempos
marca mi tejado por primera y ùnica vez
como se arruga la tez
a mi alrededor los cuervos
se llevan mi nombre
sobre un haz de luz

rota la copa del entierro
quièn llora al muerto
que aun no sale de su invierno
solo una sombra, solo un cuervo
las nieves del cementerio se hacen presentes
las nieves del tiempo se hacen reales
el esperma muerto  llega siempre a tiempo

me detengo frente al abismo
donde ya nada serà lo mismo
el segundo que paso el minuto que fuè
para ser y dejar de ser
la sombra del hombre solitario se refleja al fondo
de un piso líquido de un suelo lejano y solitario
tac tac tac sus pasos cercanos
tac tac tac sus tacones se acercan

sombra sombra oscura alfombra
verde raigras mangueras que perforan mi cabeza
recuerdos de juegos que se pierden en el tamaño de la memoria
páginas páginas que vuelan entre tintas secas entre cicatrices en las rodillas
entre solitarias canas ...