lunes, 9 de julio de 2012

Zanahoria


Corredores color zanahoria
Soñándome entre edificios
Sin nombre edificio sin sol

Frío como la larva muerta que encontré ayer
Tengo miedo verme en el espejo
Un día frío late en mi corazón

Soñando con calles sin nombre
Viendo como la vida se masturba
En su orgullo frente al templo sin nombre

Solo solitario sin nombre
Sin hombre sin ser. Donde
Nadie habita y muchos respiran

Muros color zanahoría
Dejo el barniz de una guitarra
Dejó la vibración  de una mañana

Miedo a encontrarme en la memoria
Palabras palabras
Cansadas cansadas

Muros color Zanahoría
Y superficies reflectantes cada dos
Cada cinco cada diez…
Quiero cerrar los ojos
Quiero esperar que las voces callen
Quiero sentir como en un trozo de agua
Se diluyen los nombres
Quiero ver en el mar azul de mi subconsciente
Los negros ojos
Las oscuras noches
Ahogarme en la marea roja
Llena de de vientos
Llena de dientes
 Cuantos locos encierra cuantos pájaros amarillos
Cantan cuantos ya no importan cuantos han dejado de importar…