martes, 10 de diciembre de 2013

Diálogos

Cierto amanecer desperté 
después de un sueño, siendo de un espejo dueño
miré el rostro pulido por el filo de su hoja,
maldito espejo nada afloja
reconocí en su imagen un vago sentido del margen y
un hombre que muere por perder la memoria.

Por que la memoria
piensa el muy sinvergüenza
y sonríe desde el vidrio

estoy cansado, confundido, absurdo
es el caso que un vaso hueco ya no es mudo.
mientras agita la botella de tequila.
Amigo le digo,
no bebo pero fumo
quiero entender si detrás la muerte hay humo.

El bebe yo en una villa me consumo 
el una sorbo, yo hundiéndome en humo
solo soy la imagen del espejo repetimos a coro
en busca de despertar del sueño
que no adoro
si la muerte es el despertar
el camino esta hecho
si la vida es el sueño
de solo una pesadilla soy dueño...