viernes, 4 de julio de 2014

Duele

Me duele amanecer en mis ojos.
Me duele el dolor que no siento,
el que me invento,
el que mañana dolera,
el dolor doliente que duele.
Me duele encontrar un camino,
que mientras camino me abre heridas
me abre la cabeza y la deja exprimida.
sin embargo: ¿por qué seguir caminando? ¿para qué? ¿cómo?
(pone la cabeza en la mano)
Mi carne se pudre sobre mis huesos
y doy un paso más
es la edad, los años, la vida que no vió ni nunca verá nada.
(se tapa los ojos y la cabeza sonrie)
si dos es igual a uno más uno...
(ya empezó con la aritmetica básica)
¿la edad me corroe de uno en uno?
soy un cuerpo una mente demente
tanto televisivo detergente
(esto ya suena a regaeton :P)
solo caminar, solo cerrar los ojos
caminar a ciegas siendo uno
el paisaje del fin del mundo...(Ya se puso apocaliptico)
(Sigue caminando en circulos)