viernes, 9 de septiembre de 2011

Fallen Angel

quiero dejar de pensar
en la gran serpiente que me lleva al hogar
quiero dejar de pensarque mañana hay que comer
quiero dejar de ser para poder vivir

y buscar el secreto de la vida
y buscar el secreto de su mirar
y buscar el secreto del cielo vacío
en posde una nueva luna, de un nuevo amanecer
rompiendo la piedra antigua, rompiendo la vida...





En esta  misa de ángeles caídos
de sueños reducidos
piedra rota y carbon
miles de nombres hechos hombre
canto ajeno de una tristeza jamas sentida
mi angel mi niña en el cielo azul
en el infierno azul
en la tapa de las conservas.

y el tiempo dirá
y el sueño será soñado
rota la esperanza
roto el calor de sus abrazos
miles de santos peregrinan
y se encuentran donde jamas veran sus sueños.
ángeles perqueños
ángeles rotos
ángeles de incienso
ángeles de mirra...