jueves, 21 de julio de 2011

Blanco II

   Mirando su habitación los cuadros colgados donde siempre, alguno un poco chueco, en espera de que lo enderece; un cenicero lleno con colillas aún calientes, y el café de la mañana frío. La ropa desordenada sobre su cama sin tender. Y ahí como una imensa estatua de plomo; apoyado en sus ideas, tratando de adivinar tejiendo una historia sobre la chica de blanco. Esta silencioso tratando de ver por la estrecha ventana de su cuarto- "haber si alguna idea se asoma"-piensa
   Suena su teléfono; otro de esos estúpidos mensajes de promoción de algún coche si marcas sesenta veces seis. De pronto una voz tenue se asoma por la ventana de su mente y le dice -hola aqui estoy, ¿que nueva aventura me tienes?.- es la chica de blanco que se a asomado.
  - Por el momento aun no puedo responderte y como notaras te veo difusa como una graciosa niebla con forma femenina, lo siento hoy fue uno de esos días.
- Bueno puedes empezar preguntando mi nobre  jejejej -
-mmm eso me suena a una de esas entrevistas de biógrafo desconocido- le responde al fantásma blanco
- si lo ves asi asi será recuerda que yo estoy en tu imaginación y la real esta llena de respuestas.
   Cierra sus ojos; al calor de la lámpara que ilumina el papel donde escribe. mientras viaja por las calles de su soñada ciudad...