miércoles, 13 de julio de 2011

Niña luna

Una pequeña luna juega bajo la corniza, muchos la vieron jugar ayer y hoy muchos la dejaron de mirar. Ella sigue ahí desde esta mañana hasta muy tarde. ayer hable con ella - quiero hablar con el viento me dijo- pero el viento no habla le respondí. Ella me dijo - si habla; pero olvidaste escuchar mira a tu alrededor hay tantas voces - miré a mi alrededor  estaban ahí esas pequeñas masetas, los árboles muertos que olvidé regar y un par de palabras que aun siguen dibujadas por el piso de marmol gris. Dos pequeñas rosas y un mal nombre desde hace años ese es mi patio y esa niña sempre está ahi con el rostro alegre hablando con el viento con las nubes y conmigo espera por el día en que la recoja su ángel una dulce chica segun dice que no cree en las lecturas de la mano pues sus manos solo hablan en garabato al que las lee.
   Tiempo largo ha pasado mi diario nunca termina y la niña luna sigue esperando. y yo aun con este traje blanco con mangas anudadas...