martes, 19 de julio de 2011

Blanco

   Te persiguen; escuchas sus voces tan cerca, y no hay ningun taxi, es maravilloso jugar a ser Marilin Monroe, sentirte perseguida, escapar hacia donde el cielo no tiene fronteras.
   En especial hoy que vistes de blanco; es divertido verte pasar por la calle con ese apuro y guardar silencio a pesar que me gustas simplemente callar y verte caminar tan rápidosiempre tras un taxi.
   Para que seguirte simplemente es mejor dibujar las historias de la chica que todos los dias va tras un taxi a algun lado, y cada pincelada queda marcada en forma de una nueva historia y cada historia queda plasmada en un blanco papel.
   Tu ni sueñas que eres la musa de este pintor de palabras que vive consiente que algun día ya no pasaras, muchos me dicen "eres un loco obsesivo" pero en fin que saben solo trato de plasmar tus pasos en un grueso tomo de 500 hojas y luego quemarlo o dejarlo en tu puerta ...


   No hablar y guardar solitario silencio en eso me he convertido. Esperando a que llegue la mañana siguiente para volver a mi loco padecimiento de escribir una historia sobre un amor extraño que solo va de un camino...