lunes, 21 de noviembre de 2011

Fría y gris

Frenetico el circular de su sangre
ante el celeste espejo del mediodía
ante los ojos sordos de mis congéneres
miran sin mirar escuchan sin sentir

caminan a todas partes
pero a ningun lado van
rápido rápido
como los sentidos

asi me olvide de sentir
asi me olvide de la jungla
del asfalto y el concreto
que son su piel que son sus venas

pero en cada rincon
un corazón late
una mano se acaricia
un niño llora

su sudor
sus pensamientos
mujer fría mujer
de cemento asfalto ymetal

madre novia compañera
amiga de mis pasos ebrios
en noches de viernes
brindemos casi entre dientes

con los consejos mas insolentes
con los alaridos de tus criaturas vivientes
sola aqui en mi soledad
caminas por mi en esta copa de vino

vino borracho y vacío
vino del los que en tus rincones aprenden a brindar.