jueves, 5 de enero de 2012

Desorden (la balada de una emoción sobrevalorada)

Encendido naranja y rojo
una pipa de crack
abriendo puertas al más allá
te digo buenas noches estare en tus sueños
enterrando a mis muertos
espero te despidas de tus amantes

vendí mis alas
empeñé mi aureola
compre una pipa y mercancía para más alla de la vida
y todo lo que me queda son sueños
un muro de corazones rotos
un grito ahogado en mi garganta y mi pipa de crack

siento el humo venir el olor 
sobre la lápida mortal de mi mejor amigo
sobre el rezo enterrando mis muertos
asesinando mis vicios
dejándote partir 

mi pipa de crack mi puerta al olvido
mi camino al matorral de los unicornios
mis ojos enamorados de odio, bronca
y una eterna soledad
elefantes blancos dicen en la luz
elefantes rosa dicen en el bar

por que llorar si uno cada vez viene a morir
entierra sus muertos entierra sus amores secretos
una pipa y los años que me consumen que te consumen 
entierra tus amantes y mi tumba lejos del resto 
nno por exclusividad no por vanidad

solo quiero creer que besé los labios de la soledad
solo quiero creer que enterre a mis muertos y que 
uno de esos cuerpos frios secos tiene mi rostro 
y el rostro dibuja una cenicienta sonrisa,
mi pipa de crack
mi noche silenciosa tu sonrisa en la oscuridad
programa del acto final
donde la inocencia proyecta oscura sonrisa
donde el gran agujero negro es 
una vieja vida

¿amiga? un misterio 
amiga una palabra 
amiga una pipa de crack
toma mis manos siente como se dejan de sentir

aqui me tienes soy un mugroso hijo de la luz 

un adicto más, el bizarro amor de un fantasma

un sincero desorden que escribe una carta 

a quien no la va aleer más

solo soy una pipa de crack

un amor

una emoción sobrevalorada

solo somos un muerto rezando en su tumba...


Ahora el silencio
ahora tu y yo
tímida circunstancia
timida sonrisa 
intención de no hacer nada
mas que el amor...