jueves, 4 de agosto de 2011

La misteriosa puerta del tiempo

Gira la vida
gira en una pantalla
como mis viejos discos de vinilo
y en cada canción nace la vieja emoción.

pasando atraves del universo
pasando atraves del verso
pasando por una canción
riendo y llorando victima de esa vieja emoción.

tu y yo dice Alice
en una violeta que renace
entre esqueletos y marionetas
como un amigo El buen Cooper.

sin importar versión
abró la puerta al pasado con Gilmore
Page, Plant y mi encuentro con la mirada que desde el ayer
el corazón de las cosas me dejó ver.

preguntando al blue jay way
 me lleva en brazos de una mano el pasado
de la otra el silencioso sonriente futuro
una radío un video y ahora si lo veo.


pasando atraves del universo
pasando atraves del verso
pasando por una canción
riendo y llorando victima de esa vieja emoción.

canción tras canción
solitando a una y mil voces
que me lleven al cielo en musicales roces
nothing gona change My world...