jueves, 4 de agosto de 2011

Sirenas

Un sueño un color indefinido
la vida, eso es nada  y todo cambia
me encuentro y me pierdo en mi

el placer de ser y no ser
bailando copn las islas de azufre
esta noche

un color indefinido en los años
media vida escuchando
esa magica dimensión

esperando verme fuera de ti
esperando por quien me proteje
de este sueño

sonrisa a tu lado
o tal vez dentro de ti
me pierdo en el canto de las sirenas...


Señor dueño de la ilusión
magia azul del que duerme 
mira como tus marineros sucumbimos

en una inconsciente aventura
licor etereo que emerge del seno 
de la caja gris donde se licua el tiempo y el espacio

y el barco naufraga 
cada noche en incompletas aventuras
ya sabes como se siente Ulises o el capitan nemo

el mar abierto de un sueño
el mar abierto 
y duermes...